WhatsApp
40% de Desc. Inscríbete
Curso Online de Atención al Cliente

Curso Online de Atención al Cliente

Si te inscribes antes del 12/2/2025 , recibirás un descuento del 40% en el costo del curso.

Objetivos

  • Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente.
  • Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir.
  • Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un profesional para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.
  • Desarrollar habilidades de comunicación para mejorar el trato con los clientes.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Contenido del curso

  • 1La atención al cliente (8 Horas)

    • Definición.
    • El servicio.
    • Principios.
    • Planificación y gestión.
  • 2Trato con el cliente (8 Horas)

    • Actitudes positivas.
    • Formación.
    • Motivación.
    • Cómo conseguir clientes satisfechos.
  • 3El trabajo en equipo (4 Horas)

    • El trabajo en equipo.
    • El clima grupal.
    • Un grupo y un equipo.
  • 4Los clientes (2 Horas)

    • Tipos de clientes.
    • Situaciones difíciles.
  • 5Técnicas de comunicación (8 Horas)

    • La comunicación y el servicio al cliente.
    • Normas básicas en el uso del lenguaje.
    • El lenguaje verbal y no verbal.
    • Las barreras de comunicación.
  • 6El proceso de venta (2 Horas)

    • Análisis de los componentes de venta.
    • Etapas de la venta.
  • 7La calidad del servicio (8 Horas)

    • Definición de calidad.
    • Sistemas de calidad en el servicio.
    • La calidad diferencial y la segmentación de clientes.
    • Los costes y la calidad de atención al cliente.
    • La satisfacción del cliente: necesidades y aspiraciones.

Si te inscribes antes del 12/2/2025 , recibirás un descuento del 40% en el costo del curso.

Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí o por WhatsApp.

Inscribirse

Cómo funciona

    • Curso personalizado: El contenido del curso se adapta a tus conocimientos previos. No importa si tienes experiencia o no, ajustamos las lecciones para que avances a tu ritmo. Además, puedes utilizar cualquier dispositivo que tengas, ya sea computadora, tablet o móvil.
    • Curso online: El curso es completamente online, lo que significa que no necesitas estar conectada a una hora específica. Tú decides cuándo estudiar, según tu tiempo disponible.
    • Acceso permanente : Las lecciones, materiales y ejercicios están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana.
    • Soporte continuo: Si tienes dudas en cualquier momento, puedes contactar a los tutores por WhatsApp o correo electrónico todos los días, de 11:00 a 21:00 hs.
  • Duración

    2 meses. Comienzo: Inmediato.

    Modalidad intensiva: 1 mes.

    Cantidad de horas en ambas modalidades: 40 horas.

  • Certificación

    Al aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado. Ejemplo del certificado

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de inscripción.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Atención al Cliente.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.
  • Contenido a medida: Si necesitás temas específicos, personalizamos el curso para adaptarlo a tus necesidades.
  • Formación flexible: Podés agregar o ajustar contenidos según lo que realmente necesitás aprender.

 

> Formas de pago e inscripción

  • Formas de Pago en Uruguay

    • Tarjetas de crédito: OCA, Visa y Mastercard (Para Mastercard solicitar enlace de pago)
    • Transferencia o deposito bancario: Haciendo transferencias desde tu computadora o un deposito en cajero a una cuenta BROU
    • Redes de Cobranzas: Abitab y Redpagos
    • Transferencia por Paypal
  • Condiciones de Pago

    • Costo total: 12.690 $ IVA INC
    • Costo total con descuento promocional del 40% incluido : 7.614 $ Pagar

  • Si te inscribes antes del 12/2/2025 , recibirás un descuento del 40% en el costo del curso.
    Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí. o por WhatsApp.

  • Financiación

    Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito OCA, Mastercard y Visa según el siguiente plan de pago:

    IMPORTANTE: Si utilizas Mastercard solicita enlace de pago a través de email o Whatsapp.

     

    • Plan 1:
      2 cuotas de 3.807 $ Pagar
    • Plan 2:
      3 cuotas de 2.538 $ Pagar
    • Plan 3:
      4 cuotas de 1.904 $ Pagar
  • Importante: Con tarjetas OCA, Visa y Mastercard puedes pagar hasta en 12 cuotas sin recargo . Solicita más información.

  • Depósito o Transferencia Bancaria

    BANCO BBVA o BROU

     

    Depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

    • Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. Clic aquí
  • Transferencias ABITAB o RED PAGOS

    • Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. Clic aquí
  • Pagar con Paypal

    • Para pagar con Paypal, solicita el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se envió. Debes indicar el plan de pago que prefieres. También puedes indicarlo desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

¿No encuentras el contenido que buscás?

Adaptamos el curso a tus necesidades con formación 100% personalizada. Escribinos y te asesoramos.

Confían en Red21

 

Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“El curso superó mis expectativas. Aprendí temas prácticos para resolver quejas, comunicarme mejor y entender a los clientes. Los ejemplos y ejercicios fueron muy realistas y el apoyo del tutor fue excelente".

Analia Pintos, Montevideo, Uruguay.

starts

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Rene Gomenzoro, Colonia, Uruguay.

starts

“Excelente curso. Con muchos ejemplos prácticos que me resultaron fundamentales para tratar con clientes dificiles".

Lilian Peralta, Maldonado, Uruguay.

starts

“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".

Ramón Curto, Maldonado, Uruguay.

starts
Inscribíte ahora